EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-16 00:00:00

Casa Toro y John Deere

En pleno desarrollo

Casa Toro tiene su sede principal en Chía, Cundinamarca.

Para Casa Toro, el año 2017 es el de la ratificación de una relación exitosa con la firma John Deere, así como una oportunidad para crecer su participación en el mercado agrícola.

El año 2016 fue especialmente brillante, pues luego de varias décadas de trabajo, en marzo, se firmó el contrato de distribución de maquinaria de construcción para el norte del país. Además de eso,  a finales del año anterior se decidió que, desde marzo de 2017, la distribución en el resto del país también sería de Casa Toro. 

En crecimiento

Este es sin lugar a dudas el hecho más relevante del negocio en el año que terminó, puesto que además la oferta de un portafolio completo llevará a un crecimiento acelerado en los próximos años.

"2017 nos presenta la oportunidad de crecer nuestra participación de mercado agrícola, con un equipo de profesionales altamente motivados y una estructura de especialistas cuya vocación sincera de servicio nos acercará a los clientes y a las soluciones que estos necesitan", indicó el gerente regional de la línea Agrícola de John Deere para Córdoba, Sucre y Antioquia, Humberto Antonio Lora Jiménez. 

Por su parte, el Gerente nacional de la línea Agrícola y Construcción, Juan Manuel Villegas, aseguró que "en cuanto al negocio de construcción será un año de organización y de penetración de mercado en una ventana de posible desarrollo dinámico de infraestructura en el país".


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.