EN LOS BARRIOS DE SINCELEJO

EN SUCRE > EN LOS BARRIOS DE SINCELEJO > LOS PIONEROS
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

En Los Pioneros han visto resultados

Nuris González, edil de la comuna 3.

Nuris González, edil de la comuna 3, habló con EL MERIDIANO sobre los avances del barrio en cuanto a infraestructura y malla vial.

¿Cómo ha sido el trabajo con la Alcaldía?  

Me siento satisfecha con los proyectos realizados, con los proyectos que presenté en la Administración municipal a través del  servicio de atención a las comunidades (SIAC). Es una oficina donde llegan todos los líderes y ediles de la cual nos apoyamos para realizar nuestros proyectos. Hemos encontrado bastante receptividad y mucho apoyo. El año pasado se hizo mantenimiento y arreglo de la cancha multifuncional del Plan 192 de Los Pioneros. Esta cancha llevaba más de 10 años que no se le hacía ningún mantenimiento. A  través de esta oficina y con el apoyo del alcalde Jacobo Queseep se hizo esta obra. 

¿Ha  habido mejora en la malla vial?

 A través del Fomvas, con el programa Tapa Huecos, la calle principal del barrio Los Pioneros también fue tenida en cuenta por la Administración. Esta calle estaba bastante deteriorada. Se le hizo un mantenimiento excelente. Nos hemos sentido muy satisfechos con esto. 

¿Cuál fue el avance en el deporte?

 En el deporte se dio un campeonato deportivo durante 6 meses. Queremos que los niños y jóvenes no se encuentren en el ocio y que no sean tentados por la drogadicción. La SIAC nos dio toda la implementación deportiva como trofeos uniformes. Participaron 16 equipos de los diferentes sectores aledaños al barrio Los Pioneros como Seis de Febrero, Camilo Torres y Colorado.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.