EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-06 00:00:00

Empresarios le dan el sí a ProMontería

Asamblea de fundación de la agencia ProMontería. De pie, Miguel Abuchar Alemán, profesional especializado en Ciudades Sostenibles de Findeter.

En asamblea de socios quedó constituida la agencia de desarrollo ProMontería, alianza de empresarios cuyo objetivo es promover la inversión en la ciudad, el departamento y la región, para contribuir a la generación de desarrollo económico y social.

Alrededor de 50 representantes de distintos sectores privados dieron el sí a esta iniciativa, ayer en una reunión que se llevó a cabo en el GHL Hotel Montería.

Directivos

El consejo directivo principal quedó conformado por Manuel González Fernández, gerente de IMAT Oncomédica; Claudio Sánchez Parra, representante de Eco de Colombia; William Antonio Salleg Taboada, presidente del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO; Mauricio Vergara Franco, gerente de Licosinú, y Lucía Fadul Trespalacios, gerente de Zona de Surtigas.

Los miembros suplentes son Julio Ruiz Chica, gerente de la Cooperativa Lechera de Córdoba (Codelac); Adriana Suárez de Lacouture, rectora de Unisinú; Adriana Cote Velosa, gerente de Alamedas Centro Comercial; César Barrera, gerente de la constructora Confuturo, y Carolina Gómez Pachón, gerente del GHL Montería.

Cómo Vamos

Claudio Sánchez Parra indicó que la primera labor que desarrollará la agencia es la implementación del programa Cómo Vamos, para generar información confiable, imparcial y comparable mediante indicadores veraces y periódicos en torno a temas de ciudad, calidad de vida y percepción ciudadana, además de hacer seguimiento a planes de desarrollo y programas específicos de interés entre los gobiernos locales.

Fundación Corona es la dueña de la marca Cómo Vamos, mientras que la estructuración de ProMontería es liderada por la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. (Findeter).

TE DESTACAMOS

Queda abierta una ventana para que más empresarios cordobeses sean auspiciadores de ProMontería y contribuyan a la construcción de una región más competitiva en lo económico y equitativa en lo social.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.