EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2015-04-10 08:30:33

EL MERIDIANO calentó caso Pretelt

Los reportajes especiales sobre el Caso Pretelt publicados por EL MERIDIANO causaron revuelo informativo a nivel nacional e importantes medios de comunicación del país hicieron eco de lo publicado.

El magistrado Pretelt y Abelardo De la Espriella (izq.) en la Comisión de Acusaciones, ayer.

Montería. Gran revuelo causaron los informes publicados por EL MERIDIANO en sus ediciones de ayer y anteayer, en los que se dieron a conocer nuevos hechos en el llamado Caso Pretelt.

En los noticieros radiales más importantes del país, al igual que en varios periódicos y en las redes sociales, fueron diversos los comentarios con relación a la investigación de este medio sobre la adquisición de dos fincas por parte del magistrado Jorge Pretelt y su familia en el Urabá antioqueño, así como por la entrevista exclusiva de ayer en la que se hicieron reveladores detalles, en los que Pretelt no dejó 'títere con cabeza'.  

Son miles de lectores los que se han informado de manera oportuna con el especial investigativo "La verdad de las Tierras de Pretelt" y con la entrevista al magistrado, realizadas por los periodistas Henry Velasco Montoya y Rahomir Benítez Tuirán. 

Tanto el periódico impreso en Córdoba y Sucre como este portal web han estado en los comentarios de miles de colombianos, de importantes medios de comunicación, entre ellos los de la red Colprensa, y en las redes sociales.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.