EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-10-12 00:00:00

Dos muertos tras choques con carros

Las imprudencias en las vías siguen cobrando vidas. Montería, pese a las campañas preventivas, sigue con una alta mortalidad por esta causa.

Mientras los familiares del joven muerto en la vía debieron ir a Medicina Legal en Cereté, lo propio hizo ayer Omar Betancurt en Montería (foto der.).

Dos personas muertas dejó igual número de accidentes ocurridos en Montería y en la vía Ciénaga de Oro-Cereté. El primer deceso ocurrió en una clínica de esta ciudad donde fue internado Issac Betancurt Begambre, de 32 años, quien fue impactado en su motocicleta cuando se desplazaba por la calle 44 en el barrio Los Laureles, al norte de la capital. Una camioneta, según testigos, lo cerró y lo hizo estrellar contra una señal de tránsito de manera violenta. El hijo mayor del profesor Omar Betancurt sufrió una lesión grave en la cabeza, que lo dejó inconsciente y debió ser llevado a cuidados intensivos, donde dejó de respirar en horas de la madrugada. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal y a juicio de su progenitor se buscará al responsable del hecho porque los testigos aseguran que su hijo no tuvo la culpa en el choque.  

Isaac Betancurt Begambre era el mayor de siete hijos y dejó tres hijos. Residía en el barrio San José de Montería. 

La noche del jueves pasado el joven trabajaba como mototaxista cuando sufrió el accidente que le costó la vida. 

De otro lado, en el sector La Zorra, perteneciente a Berástegui, Ciénaga de Oro, en la vía que conduce a Cereté sufrió un accidente fatal el joven de 16 años Sebastián Flórez. 

Iba en su moto y chocó contra la parte trasera de un camión estacionado en la vía,  a pocos metros de la entrada a San Carlos, ayer por la tarde, y murió en el acto.

Este muchacho, que conducía la motocicleta en la que se estrelló, residía con su familia en el barrio Los Almendros, del corregimiento de Berástegui.

TE DESTACAMOS

El caso del hijo del docente del colegio Nacional José María Córdoba, todo está a cargo de abogados, porque se cree que la responsabilidad del siniestro está en manos del conductor de la camioneta que lo impactó.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.