EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-01-13 00:00:00

Dos cargos contra el Gobernador

Edwin Besaile Fayad, gobernador de Córdoba.

"Una vez sea notificado de la causa penal que se adelanta en mi contra estaré presto a acudir al llamado de la autoridad judicial competente, en donde demostraré que mi actuar como servidor público ha sido ajustado a derecho", expresó el gobernador Edwin Besaile Fayad al conocer el comunicado de la Fiscalía donde se afirma que la Fiscal 12 delegada ante la Corte Suprema de Justicia le imputará cargos por el manejo de recursos de la salud destinados a la atención de la enfermedad de la hemofilia.

El Gobernador asegura que demostrará que no tiene injerencia alguna con el saqueo a los recursos del sistema del sector salud en Córdoba.

El magistrado asignado para el proceso de imputación de cargos es Hermes Lara Acuña. La próxima semana se conocerá la fecha de la audiencia.

TE RECORDAMOS

El proceso abierto por la Fiscalía en contra del gobernador Edwin Besaile Fayad, se centra en el pago en mayo de 2016, de una cuenta por cerca de mil 600 millones de pesos, los cuales le fueron cancelados a una IPS involucrada en el 'Cartel de la Hemofilia'.


Compartir
Comentarios
Esperanza Maldonado Garcia
Nuestros gobernantes son una vergüenza. Todos afirman ser inocentes y posteriormente deciden colaborar con la justicia. Cuándo se acabará este montón de corruptos?