EN TENDENCIAS

EN NOTICIAS > EN TENDENCIAS > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-09 17:06:34

Donald Trump responde ante fuerte mensaje de Meryl Streep

Durante la entrega de los Globo de Oro, realizada ayer domingo 8 de enero, la actriz Meryl Streep, tuvo un discurso conmovedor y polémico.

La artista de 67 años subió al escenario a recibir el premio honorífico para celebrar su carrera artística y de ejemplo por su dedicación y esfuerzo.

Al dar sus palabras de agradecimiento no pudo contener las lágrimas y dolor e hizo referencia al trabajo de los periodistas y de algunos actores que no nacieron en Estados Unidos pero que son figuras importantes en el país americano. 

Hizo referencia al momento en que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, "imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quien superaba en privilegio, poder y la capacidad de defenderse. Eso me rompió el corazón. Todavía no puedo sacármelo de la cabeza porque no era una película. Era la vida real", señaló Streep.

Trump no demoró mucho para responderle a la actriz. Vía Twitter llamó a Meryl "sobrevalorada" y "lacaya" de Hillary Clinton.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó la pasada noche [domingo en EEUU] en los Globos de Oro". "Ella es una sirviente de Hillary que perdió mucho", trinó.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.