EN NUESTRO BAJO SINÚ

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO BAJO SINÚ > LORICA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2018-04-16 00:00:00

Docente al parecer se aprovecha

El profesor dicta clases en una institución educativa ubicada en el barrio Santa Teresita. Al parecer, con engaños seduce a las alumnas menores de edad para llevárselas a la cama.


Una grave denuncia dio a conocer la madre de una menor de edad, quien al parecer con engaños ha accedido a las pretensiones sexuales de un docente.

El caso que fue denunciado por la coordinadora del plantel, ya está en conocimiento de la Fiscalía, pero según la madre de la joven, no avanza en nada porque el día que colocó la denuncia ni siquiera le dieron una copia de la queja. 

El docente, que trabaja en un colegio del barrio Santa Teresita de este municipio, al parecer engaña a las menores para llevárselas a la cama.

Las autoridades policiales le vienen haciendo seguimiento al caso, al punto que fue capturado con la menor en su carro cuando se dirigía a un motel; fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero fue dejado libre, ya que el hecho no se consumó. 

Consultamos al secretario de Educación del municipio, Luis Manuel Ramos Ramos, y nos dijo que tiene conocimiento del caso y que fue trasladado a la parte jurídica de la cartera para que se recolecten las pruebas y luego tomar una decisión con respecto al docente, quien continúa trabajando.

TE DESTACAMOS

Se supo que este no es el único caso en el que está involucrado el docente en mención y que no hay denuncias, porque al parecer amenaza a las menores de edad con demandarlas por injuria y calumnia.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.