EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > CARTAGENA, BOLÍVAR.
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-19 00:00:00

Reinado de Colombia

Destape real de las 23 candidatas

Ayer las candidatas mostraron sus curvas reales. Los cuerpos tonificados fueron el común denominador.

Carmen Serna Pino, representante de Chocó y nuestra representante, Daniela Assis Fierro, se ganaron la admiración del público ayer en el desfile de Balleneras.

Foto por: Aleidys coll

Después de dos años, la Bahía de Cartagena se volvió a engalanar con el tradicional Desfile de balleneras, en el que las aspirantes a la corona de Miss Colombia hicieron su primer destape real frente al público.

Algunas de ellas pasaron la 'prueba de fuego', como la Señorita Córdoba, Daniela Assis, quien con su figura esbelta y curvas armoniosas conquistó a más de uno.

Pasaron la prueba

Otras candidatas que se destacaron en este destape según los expertos en reinados fueron: Vanessa Pulgarín (Antioquia), Laura Barbosa (Bolívar), Mayra Vitoviz (Cauca), Anabella Castro (Cesar), Yenifer Hernández (Santander), Martha 'Tica' Martínez (Atlántico) y la anfitriona de estas fiestas, la Señorita Cartagena, Laura Barjum.

El Desfile de Balleneras, tuvo lugar en la Bahía de las Ánimas de Cartagena y su punto de partida, a las 2:00 p.m., fue la Base Naval.

La jornada estuvo marcada por la alegría y espontaneidad de las 23 aspirantes al título de Señorita Colombia 2017 -2018 y después de concluir el recorrido las beldades partieron rápidamente a cumplir con otra de las actividades: el desfile oficial en traje de baño   que fue denominado  “Colombia reina en la playa, fiesta, desfile y música, bajo el cielo de Cartagena” y tuvo como escenario el  Hotel Hilton Cartagena. 

En este evento, las candidatas lucieron nuevamente sus curvas ante el público que asistió al acto.

TE DESTACAMOS

La agenda oficial de las candidatas hoy en el Reinado Nacional de la Belleza, solo incluye un evento: la elección de la 'Zapatilla Real' a las 9:00 a.m., en el Hotel Hilton.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.