EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-04-21 00:00:00

CVS recibe apoyo de la Asamblea para salir de la crisis

Milton Oviedo, José Fernando Tirado, director de la CVS; Ludys Rodríguez y Remberto Tapia.

Cobrar una estampilla Pro-CVS, instaurar un impuesto especial a la actividad ganadera y pedirle al Gobierno Nacional que asuma la deuda del préstamo de 60 mil millones de pesos que la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), realizó en 2010, son algunas de las propuestas que la Asamblea Departamental empezará a trabajar de la mano de la autoridad ambiental, para ayudar a sacarla de la crisis financiera en la que se encuentra.

"Los ingresos de la CVS han crecido, pero prácticamente todo se lo lleva el empréstito, lo que hace inviable a la entidad", manifestó su director general, José Fernando Tirado Hernández.

TE RECORDAMOS

Los pagos anuales que la CVS hace del préstamo, absorben el presupuesto general de la entidad en una vigencia, situación que la tiene en crisis.


Compartir
Comentarios
freddy antonio guerra barrios
malditos no admiten la publicacion
freddy antonio guerra barrios
Si una entidad no es AUTOSUFICIENTE para que carajos existe. Para que los directores cobren sus porcentajes. Para que hacen contratos que no pueden sostener ademas de la borocracia que existe, ahora los gremios a pagar consecuencias y otros quedan ricos.
freddy antonio guerra barrios
Si un ente no es AUTOSUFICIENTE para que ¨carajos¨ existe. Eso es pura burocracia para que realiza contrataciones solo para que los directores cobren su porcentaje y despues los gremios terminen pagando.