EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-10-11 15:20:55

Cordobeses dejan 'Huellas' en USA

La película "Huellas", grabada en nueve municipios del departamento de Córdoba, obtuvo tres premios en el 25º Providence Latin American Film Festival (Plaff por sus siglas en inglés), que se realizó en USA.

Los galardones fueron por Mejor Película, Mejor Actor para Carlos Vergara y Mejor Actriz de reparto para Tatiana Olea.

Es de recordar que el 30 de septiembre se presentó la película "Huellas" en el festival y ese día mencionaron los premios que había ganado el filme que hace pocos meses fue proyectado en las salas de cine colombianas.

"Nos enteramos vía telefónica y esta semana nos llegaron las cartas de información oficial. Nosotros estamos felices, orgullosos porque ya "Huellas" ha hecho un recorrido importante en varios festivales internacionales. En un festival de cine que hacen en México hace dos meses aproximadamente ganamos como Mejor Película Extranjera. Hemos tenido más de 18 selecciones oficiales en diversos festivales en India, Estados Unidos, Berlín, Milán y Bolivia, entre otros países", dijo a este medio la cordobesa Tatiana Olea, actriz y productora de este filme.

Resaltó que en la película se muestra una historia llena de amor, música, esperanzadora, llena de idiosincrasia Caribe y ha dejado muy bien representado al país con una historia que resalta lo mejor de los colombianos.

"Recibir un premio o un reconocimiento por lo que uno hace siempre es un motivo de orgullo, y lo motiva a uno a seguir haciendo lo que hace y en el caso de nosotros, de seguir contando nuestras historias. El próximo año estaremos grabando la próxima película que se llama "Esto se calentó", una comedia que aspiramos grabar en nuestro hermoso departamento", resaltó Olea.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.