EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-20 00:00:00

Córdoba sobre ruedas

Integrantes del club Marca Caribe que ayer ganaron medallas en el cierre del Festival: José Luna, Isabel Arboleda, Ana Cuesta, Tomás Vergara, Cristian Amaya, entre otros.


Un total de 26 medallas de oro  fue el saldo de la delegación de Córdoba de patinaje en el marco del Festival Nacional Interclubes que ayer culminó en el Patidrónomo El Campestre.

Las últimas preseas doradas las propiciaron ayer Isabel Arboleda y Ana Cuesta, quienes en los tres días de competencia se apuntaron con medallas, y ayer en el cierre del evento no fueron la excepción.

Arboleda y Cuesta, de la categoría de 7 años y pertenecientes al club Marca Caribe, ajustaron en total 6 y 4 metales de oro, respectivamente.

José Hamit Luna, de 9 años, acumuló cinco medallas de oro; Tomás Vergara, de 10 años, registró tres y Cristian Amaya, de 10 años, dos.

Es de anotar que otros ganadores del oro  fueron en la categoría de 9 años,  la monteriana Salomé Mejía, del Club Cordopatín, en la prueba de habilidad, al igual que Valery Espitia, de Hot Wheels Skate.

Las mismas condiciones expuso Luis Mendoza, en los 9 años.

A su vez en los 8 años de edad, Rosaura Pérez, de Sinupatín, también se apuntó con su medalla de oro en la prueba de habilidad.

TE RECORDAMOS

Es de anotar que Camilo Medellín y Julio Rodríguez, ambos del club Cordopatín, también habían ganado medalla de oro en la primera jornada del festival. Las pruebas en el Festival fueron en habilidad, reacción y eliminación.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.