EN NUESTRA SINCELEJO

EN SUCRE > EN NUESTRA SINCELEJO > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-13 00:00:00

Complemento educativo

El programa Prensa Escuela del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO en convenio con la Alcaldía fortalece la comprensión lectora y sirve de complemento educativo. También es apoyo  para la creación de una emisora escolar en la Institución Educativa Altos de la Sabana en donde ayer 200 estudiantes participaron en el taller sobre redacción periodística.


El aprendizaje de 200 estudiantes de los grados sexto y noveno de la Institución Educativa Altos de la Sabana fue complementado ayer con el taller sobre comprensión lectora y redacción del programa Prensa Escuela del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO en convenio con la Alcaldía de Sincelejo. 

La rectora del megacolegio, Lodis Madera, subrayó que  el taller cobró más importancia porque contribuye a la creación de una emisora escolar que es uno de los proyectos bandera de la Institución.

"El objetivo es mejorar la comunicación de los estudiantes, docentes y comunidad. Por eso se aprovecha al máximo esta experiencia", anotó.

Seis aulas de la Institución Educativa se convirtieron en salas de redacción donde los estudiantes leyeron el periódico y se atrevieron a elaborar una noticia. También diseñaron una página en cartulina con fotografías y textos.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.