EN NUESTRA SINCELEJO

EN SUCRE > EN NUESTRA SINCELEJO > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-12-06 00:00:00

Comenzó aplicación del Plan Choque Caribe

Durante el Plan Choque Caribe funcionarios de la Superservicios visitarán 172 barrios y urbanizaciones de Sincelejo.

La Superintendencia de Servicios Públicos comenzó ayer en esta ciudad el Plan Choque Caribe que conocerá de primera mano y dará solución a los problemas inmediatos relacionados con el servicio de energía eléctrica. 

El Plan se desarrollará durante este mes y se visitarán los predios legalizados para conocer cuáles son las principales reclamaciones de los usuarios en materia de facturación, consumo, cortes injustificados y demora en la reconexión del servicio.

"Se visitarán durante diciembre los predios en 172 barrios y urbanizaciones de las nueve comunas que conforman Sincelejo. Vamos a recorrer barrio por barrio y visitar casa por casa, para entender la problemática que tienen los usuarios frente al servicio que presta Electricaribe y cómo la Superservicios puede solucionar rápidamente esos inconvenientes", explicó el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza.

Esta es la tercera ciudad donde se ejecuta este Plan, luego de Barranquilla (Atlántico) y Montería (Córdoba) donde se visitaron más de 60 mil predios.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.