EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > CARTAGENA
Por Redacción El Meridiano | 2017-02-03 00:00:00

Colombia demostrará su poder en el clásico

En la foto de la izquierda, el lanzador bolivarense José Quintana. En la gráfica de la derecha, los peloteros Adrián Sánchez y Tito Polo con el uniforme de local de la Selección.

En el emblemático estadio 11 de Noviembre de la ciudad 'Heroica', sigue preparándose la Selección Colombia de béisbol, al mando del mánager barranquillero Luis Felipe Urueta, quien dijo que el equipo está completo en un 80%.

Unos 28 peloteros se dieron cita en los entrenamientos. Los jugadores Giovanny Urshela, Dilson Herrera y Jorge Alfaro entrenan con sus equipos de las Grandes Ligas, mientras que Donovan Solano y Jhonatan Solano están en la Serie del Caribe de México 2017 con República Dominicana, entre otros jugadores que faltan.

La Selección estará practicando en Cartagena hasta mañana sábado. Cabe recordar que solo 28 jugadores integrarán la Selección de béisbol.

TE DESTACAMOS

Listado de los 28 peloteros que hacen presencia en Cartagena:

Lanzadores: Karl Lewis Triana, Luis Escobar, Sugar Ray Marimón, Horacio Acosta, César Jiménez, Julio Teherán, Dewim Pérez, Ezequiel Zabaleta, José Quintana, Nabil Crismatt, Javier Ortiz, Tayron Guerrero, Guillermo Moscoso y Yoan Pino.

Receptores: Carlos Martínez, Jesús Posso. Jugadores de cuadro Adrián Sánchez, Alberto Callaspo, Sneider Batista, Reynaldo Rodríguez, Bryan Pérez y Charlie Mirabal.

Jardineros: Diover Ávila, Jesús Valdez, Tito Polo, Efraín Contreras, Milton Ramos y Óscar Mercado.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.