EN NUESTRA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA CÓRDOBA > CIÉNAGA DE ORO, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 10:10:40

Ciénaga de Oro cerró sus corralejas con balance positivo

Con la ganadería Rancho GP y Manchuria del ganadero Guillermo Preciado y con un total de 40 toros bravos en la monumental, cerraron ayer martes 10 de enero las tradicionales fiestas en corralejas del municipio Ciénaga de Oro, Córdoba, en honor a los Santos Reyes Magos.

La asistencia del público fue masiva durante las cinco tardes de toros y el espectáculo taurino siempre estuvo garantizado, contando así con la presencia de banderilleros, manteros, muleteros y garrocheros reconocidos que siempre han participado en la plaza de "Chocorito", mostrando lo mejor de su 'arte' para el disfrute de los asistentes.

Posterior a eso, en la plaza principal del pueblo se realizó la premiación a mejor tarde de toros, dando como ganadora a la ganadería Santamaría de los Ángeles, de Garibaldi Hoyos Anaya, y la segunda mejor tarde fue para la ganadería Juliana y Recreo de los hermanos Cumplido Mendoza.

Hoyos Anaya recibió de parte de los organizadores de las festividades el "Casabito de Oro" como mejor tarde taurina de la temporada 2017 en el pueblo orense.

Por otra parte, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Montería, presentaron el balance general de las festividades que se realizaron en el municipio. Así mismo, se hace una comparación con lo que fue el año 2016.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.