EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2016-09-20 10:00:00

Capacitado para pelear por la titular en Jaguares

El volante monteriano Carlos Sepúlveda, quien debutó con Jaguares este domingo, expresó a EL MERIDIANO que se siente capacitado para 'pelear' por la titular en la divisa felina.

Carlos Sepúlveda Morelos (der), nació el 19 de mayo de 1997 en Montería y actualmente reside con sus padres en el barrio Nueva Esperanza de la capital cordobesa. En la foto de la izquierda, acción del partido en el que Jaguares empató 1-1 en Medellín ante Jaguares.


No solo un punto se trajo  del estadio Atanasio Girardot Jaguares de Córdoba ante Independiente Medellín el pasado domingo por a fecha 13 de la Liga II, también mostró a un jugador que pasó de ser aficionado a tener su primera experiencia profesional.

Se trata del volante monteriano, Carlos Sepúlveda Morelos, quien actuó en Medellín solo cuatro minutos de los 90 reglametarios, más cuatro de reposición, que seguramente quedarán inmortalizados en su memoria.

Sepúlveda Morelos, de 19 años, y quien se inició como futbolistas aficionado en el Club Tacasuán de Montería, ahora buscará que este paso por el equipo principal de Jaguares no sea efímero, aunque es consciente que disputar la titular será bastante complicado.

"Sé que será duro ganarme un puesto en el equipo titular, pero estoy preparado para eso y tengo las capacidades. En ese puesto hay buenos jugadores como César (Carrillo) y Andrés Arboleda", dijo el volante del equipo sinuano, que el fin de semana se medirá a Patriotas F.C. en el estadio Jaraguay de Montería, en duelo por la fecha 14.

¿Qué se siente debutar en el fútbol colombiano?

"Sentí mucha alegría por esta experiencia y también por la oportunidad que me dio el 'profe' (Hubert Bodhert). Me tocaba aprovecharla".

¿Qué fue lo primero que hiciste o se te vino a la mente cuando te dijeron que ibas a entrar por Edier Tello?

"Al darme cuenta que iba a entrar me metí en la cabeza que tenía que darla toda y antes de entrar el 'profe' me dijo que tenía que jugarme la vida, por eso salí con mente positiva y sin nervios. Yo estaba seguro de que iba a debutar y sentí que me fue bien gracias a Dios".

¿Qué te dijeron de tú actuación en el equipo?

"El profesor me dijo que ¡buena esa! que eso era lo que él quería de mí en la cancha. Él me metió para que no dejara jugar al rival por el centro. El arquero Sebastián (López) me dijo que yo tenía mucha personalidad para jugar. Esas palabras me motivan para seguir adelante". 

¿Desde cuando estás en Jaguares?

"Desde hace tres años cuando empecé a jugar  el equipo Sub-20 con el que he estado desde los 16 años el Torneo Nacional Sub-20".

¿Qué te dijeron tus amistades del barrio por el debut en la Liga?

"Muchos me felicitaron y noté que están muy contentos por mi actuación".


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.