EN LOS BARRIOS DE MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN LOS BARRIOS DE MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-08 00:00:00

Buenas nuevas para Montería

A la izquierda, el alcalde Marcos Daniel Pineda García recibiendo de manos del Presidente Iván Duque la resolución para la construcción del parque recreo - deportivo para el barrio Villa Melisa. A la derecha, la entrega de obras que hizo el Alcalde con los habitantes de los barrios El Mora y Altos de La Floresta. 


Los habitantes de Villa Melisa contarán con un gran escenario recreativo, gracias al respaldo que el Gobierno Nacional le dio al alcalde Marcos Daniel Pineda García. 

Ayer el Alcalde recibió por parte del Gobierno Nacional la buena noticia para los habitantes de este sector, pues el municipio fue seleccionado dentro una convocatoria del Ministerio de Vivienda y Findeter para la construcción de un parque recreo-deportivo. 

Durante el lanzamiento del programa Casa Digna Vivienda Digna, que hizo ayer el Presidente Iván Duque en Bogotá, el primer mandatario de los colombianos le entregó al Alcalde la resolución para la construcción del escenario, que tendrá una inversión de mil millones de pesos y beneficiará a 6 mil  personas de la Comuna N° 4. 

Nueva vía

Antes de viajar a la capital del país Pineda García junto a los habitantes de los barrios El Mora y Altos de la Floresta inauguraron la pavimentación de la calle 41A y la carrera 15E de los dos sectores. 

Entre los barrios se construyeron 500 metros lineales de vía, con andenes y señales de tránsito. En estas obras se invirtieron un poco más de mil 170 millones de pesos.

Los habitantes expresaron su felicidad porque se les anticipó la Navidad, ya que recibirán el nuevo año con vías transitables, dejando atrás los problemas por el polvo en tiempo de verano y las aguas estancadas y el barro en época de invierno.

TE DESTACAMOS

El programa Casa Digna Vivienda Digna es la nueva política de vivienda urbana y rural que el alcalde Marcos Daniel Pineda García buscará implementar en la ciudad.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.