EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA SUCRE

EN SUCRE > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-01-13 00:00:00

Brillaron los Grandes Campeones del Paso Fino

Confite del Encanto, montado por el viceministro del Interior, Héctor O. Espinosa, es el Gran Campeón de Paso Fino Colombiano de la Exposición Equina de Propietarios y Jinetes no Profesionales. Pertenece al criadero La Susana y pasta en La Martina (Cundinamarca).


Equinos que pastan en criaderos de Cundinamarca, pero que son de propietarios sucreños resultaron como los más destacados de los juzgamientos equinos en la modalidad de paso fino colombiano en la Exposición Equina de Propietarios y Jinetes no Profesionales. Esta se celebra hasta hoy en el Coliseo de Ferias.

En machos, el Gran Campeón es Confite del Encanto, propiedad del criadero La Susana y pasta en La Martina (Tabio-Cundinamarca). Héctor Olimpo Espinosa, viceministro del Interior, es su montador.

El Gran Campeón Reservado es Ponderosa Estratega de Chapala. Héctor Olimpo Espinosa es su propietario y pasta en La Martina (Tabio – Cundinamarca). Lo monta Carlos Mario de la Ossa. 

En hembras, Policarpa de la Vitrina es la Gran Campeona de Paso Fino Colombiano. Su propietario es Héctor Olimpo Espinosa, que la monta, y pasta en La Martina (Tabio - Cundinamarca). 

La Gran Campeona Reservada es Advertencia de las Bermudas, propiedad del criadero San Cayetano y pasta en el criadero Dulce Compañía (Montería- Córdoba). José Pérez, su montador.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.