EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > TAMPA, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS
Por Redacción El Meridiano | 2018-10-12 00:00:00

Borja puso un golazo en el 4-2 sobre EE.UU.

Como ha sido habitual en el último tiempo, Colombia parecía local en el Estadio de Raymond.

Solo bastaron 3 minutos en cancha para que el tierraltense Miguel Ángel Borja, vistiendo la casaca de la Selección Colombia, ratificara por qué es el actual goleador de la Copa Libertadores 2019 y por qué debe seguir siendo convocado al seleccionado absoluto. 

En el amistoso de anoche en el que la Selección Colombia venció 4-2 a Estados Unidos, en su propio patio, el delantero cordobés ingresó al minuto 76 por el atlanticense Carlos Bacca. Tres minutos después (79) y gracias a una asistencia de costado de James Rodríguez, el delantero nacido en Tierralta con una media volea empalmó el esférico en el arco defendido por Zack Steffen, colocando el 4-2 definitivo en el Estadio Raymond, de Tampa.

Ver esta publicación en Instagram

GLORIA A DIOS ????????Vamos que Vamos ????????

Una publicación compartida por Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

Las otras anotaciones Tricolor, en un cotejo en el que las desatenciones defensivas de los centrales  Jeison Murillo y Davinson Sánchez permitieron que el rival anotara 2 tantos, fueron convertidas por: James Rodríguez (36'), quien dijo presente con otro golazo, Carlos Bacca (56') y Falcao García (74').

Los dirigidos por el técnico encargado, Arturo Reyes, jugarán su segundo amistoso Fifa programado para octubre este martes 16 (7:00 p.m.) ante Costa Rica, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

TE DESTACAMOS

Miguel Borja, actual goleador de la Libertadores con su equipo Palmeiras contabilizando 9 dianas, con su gol de anoche sumó 3 con la Selección.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.