EN NUESTRO CERETE

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO CERETE > CENTRO
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-12 00:00:00

Biometría se aplicará para votantes del casco urbano de Cereté

La próxima semana se realizará el próximo Comité de Seguimiento Electoral para seguir ultimando detalles con miras a las elecciones atípicas del 5 de febrero.

La biometría se aplicará para los votantes del casco urbano. Si el sistema se aplica a los de la zona rural dependerá de la respuesta que dé la Registraduría Nacional.

Así se concluyó ayer en el Comité de Seguimiento Electoral de elecciones municipales atípicas, que se realizó en la Alcaldía y que presidió el alcalde (e), Carlos Sakr Espinosa, con la presencia de delegados de la Registraduría Municipal, el secretario de gobierno Municipal, Alberto Spath García; Marcelo Escalante, secretario Administrativo y financiero y Policía, entre otros.

Las autoridades Municipales esperan que por lo menos la biometría se logre extender a los corregimientos con mayor número de votantes, que serían Retiro de los Indios, Martínez y Mateo Gómez.

También se sorteó la ubicación de los números que tendrán los candidatos en el tarjetón electoral, y se acordó que Camilo Mejía tendrá la primera casilla, seguido de Junior Brieva, en la segunda y Elber Chagüi, en la casilla tres.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.