EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-07-15 00:00:00

Bazurto, la sensación del momento

El vocalista rap Fredy Harel; en el saxo, David Ruiz; el vocalista Jason Guerrero 'Fromx' y, en multipercusión, Fernando Regosa, forman el grupo musical Bazurto All Stars.

El grupo musical Bazurto All Stars se metió en las emisoras nacionales con su sonado ritmo de la champeta.

En su visita a EL MERIDIANO este grupo presentó una muestra del porqué su talento llama la atención a donde quiera que llega y después de su exitoso tema "La pupileta" llegó a promocionar "Hola", su más reciente sencillo. 

Este ya se encuentra en las plataformas musicales del país. Es una canción que toca las fibras del desamor, pero que también es romántica y su mensaje es una invitación a perdonar. Este tema, aunque maneja un tono más suave que el acostumbrado, sigue llevando la sabrosura que identifica a este grupo cartagenero que es sensación en Colombia.

El objetivo es llegar a muchos más seguidores y conquistar nuevos públicos a donde su música no ha llegado como a quienes no bailan mucho, pero les encanta escuchar buena música, como la de esta banda conocida por su versatilidad, diversidad y dinamismo, cualidades con las que se ha destacado a través de fusiones entre "reggae" cumbia y vallenato, lo que se convirtió en un puente para alcanzar buenos resultados en lo que va de su trayectoria.

Gran aceptación

'Fromx', vocalista del grupo, indicó orgulloso que el apoyo y la aceptación de su música en muchos rincones del país los tiene muy contentos. Después de una gira por Nueva York, Estados Unidos, en  enero de este año, se preparan para su próximo viaje a Río de Janeiro, Brasil, el próximo martes. También trabajan en el tema para la banda sonora de la película "El regreso a clases", del sucreño Antonio Merlano, rodada en Estados Unidos y que saldrá al aire en agosto próximo, explicó Fredy Harel, otro de los vocalistas.

En 2014 el samario Carlos Vives, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), escogió a Bazurto All Stars para hacer parte de un grupo de artistas que serían visibilizados en medios nacionales como portadores de mensajes positivos sobre la población étnica nacional.

TE DESTACAMOS

El grupo Bazurto All Stars en su visita a EL MERIDIANO habló con orgullo de su colaboración con artistas de la talla de Pipe Peláez, el grupo Kvrass y Wilfran Castillo.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.