EN EL PLANETA

EN NOTICIAS > EN EL PLANETA > PAKISTÁN
Por Redacción El Meridiano | 2016-12-07 10:16:27

Última hora

Avión con 47 personas a bordo se estrella en Pakistán

Imagen de RT.

Un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló en las últimas horas con 47 personas a bordo (42 pasajeros y 5 miembros de la tripulación) cerca de Havelian, una zona montañosa cerca de la ciudad de Abbottabad, informan medios locales. El aparato, un ATR con número de vuelo PK661, despegó de la localidad de Chitral y se dirigía a Islamabad.

El capitán Saleh Janjua y el copiloto Ahmed Janjua lanzaron una llamada de mayday (ayuda) antes de que el avión desapareciera del radar. "Media hora después de despegar, el capitán del avión dio la señal de SOS e inmediatamente después la conexión se perdió", declaró un representante del aeropuerto de Chitral.

Lo más probable es que no existan supervivientes debido a que "antes de estrellarse contra el suelo se incendió", manifiestan medios de ese país.

Testigos oculares confirman que vieron al avión descendiendo a la vez que dejaba una estela de humo a su paso. Equipos de rescate civiles y militares fueron enviados a la zona para determinar dónde exactamente se ha accidentado el avión.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.