EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCÉ
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-08 00:00:00

Autoridades verifican veracidad de panfleto

Foto izquierda, el coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía en Sucre. Foto recuadro, supuesto panfleto de amenaza. Foto derecha, corregimiento de Granada, en Sincé.

Las fuerzas de inteligencia de la Policía, Infantería de Marina y la Fiscalía verifican la veracidad de un supuesto panfleto de amenaza que circuló ayer en el corregimiento de Granada de este municipio. Así lo informó el coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía de Sucre.

"No siempre son grupos delictivos los que riegan este tipo de documentos, sino que son personas naturales que buscan ejercer presión ante la población", señaló el coronel.

Indicó que con la Fiscalía se puede determinar si existe algún tipo de denuncia sobre el caso.

Vallejo Gustin descartó que exista presencia de grupos delictivos en San Marcos, San Onofre y Sincé en relación a los panfletos de amenaza que circularon en varios corregimientos de estos municipios en semanas anteriores. 

Referente al panfleto que se regó en semanas pasadas también en este corregimiento, pobladores manifestaron que todas las personas que aparecían en la lista se fueron de la zona por temor.

Qué contiene el panfleto 

El documento que tiene a la población de Granada en alerta contiene una lista de 19 personas, 15 de ellas por presunto robo de ganado y cuatro por daños y perjuicios.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.