EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-09 00:00:00

Atracos al mejor estilo 'aves de rapiña'

En este sector del barrio Brizalia es donde atacan a los bandidos.

Al mejor estilo de 'aves de rapiña', así actúan los bandidos que tienen azotadas a universitarias que bajan por una vía sin pavimentar, que une a la Avenida Circunvalar con el barrio Brizalia por la calle 39B. 

Como si se tratara de águilas o buitres, los rateros se ubican estratégicamente en dos  extremos de la calle 39B y cuando las 'moscas' le dan la señal, salen al ataque, a bordo de motocicletas, y se lanzan a 'cazar su presa, es decir, a indefensas universitarias que salen en horas de la mañana o que regresan por la noche de las universidades.

Los casos más recientes fueron el de una estudiante de 10º semestre de psicología de la Universidad Cooperativa, quien salió de la casa donde vive pensionada en el barrio Brizalia a las 6:00 de la mañana de ayer. 

Portaba una mochila donde llevaba dos celulares, la billetera con dinero y trabajos de la 'U'. 

Al llegar a la esquina de la calle 39B con carrera 14, la abordó un sujeto motorizado, quien simuló tener un arma debajo del suéter y le exigió que le entregara la mochila para no hacerle daño. 

La estudiante no dudó y se lo entregó. 

Horas más tarde el bolso fue llevado a la universidad solo con sus documentos. La mochila la había arrojado el ladrón en una calle del Centro y la encontró una estudiante de la Cooperativa.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.