EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCELEJO, SUCRE
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-20 00:00:00

Atentado

Familiares de Róbinson Vásquez esperan que las autoridades esclarezcan el hecho. El sicario le disparó a quema ropa.

Al estadero Azúcar llegaron agentes de la Sijín a investigar el hecho. En la clínica Salud Social se encontraban familiares y vecinos  de Róbinson Vásquez orando por su  vida.


 

Silenciosamente y sin dejar rastro llegaron ayer, a las 2:00 de la tarde, dos sujetos en moto al estadero Azúcar, en la variante a Tolú, y dispararon cuatros veces en la humanidad de Róbinson Albeiro Vásquez Zapata,  de 39 años, dejándolo gravemente herido.

 La víctima es el administrador del establecimiento desde hace más de 4 años. Testigos le dijeron a EL MERIDIANO que los sujetos llegaron y parquearon el vehículo a la orilla de la vía. Uno de ellos se bajó, ingresó al lugar y, tras ubicar al objetivo, le disparó. Las balas hicieron blanco en la cabeza, brazos y tórax .

A la clínica 

El sicario pensó que lo había asesinado, salió corriendo junto con su cómplice y huyeron del sitio en una bóxer negra. Al administrador lo auxiliaron y trasladaron a la urgencia de la clínica Salud Social, donde al cierre de la edición era intervenido quirúrgicamente.

 Según conocidos de la víctima, los médicos reportaron que la herida que tiene en la cabeza es grave, por eso familiares y amigos empezaron a orar para que saliera todo bien en dicha cirugía.

 Quienes conocían el establecimiento afirman que los delincuentes sabían los movimientos en el lugar, pues perpetraron el atentado una hora antes de que llegara personal de vigilancia privada. Vásquez había abierto el negocio al mediodía. 

Otras versiones indican que al momento del hecho Vásquez se encontraba limpiando la barra cuando fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabras le disparó.

Los familiares de la víctima desconocen las causas del hecho. Vásquez reside en el barrio La Independencia y es padre de dos menores.  Al sitio llegaron miembros de la Sijín para investigar el caso. Amigos dicen que es una persona, alegre, sería y trabajadora.

TE DESTACAMOS

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad  del lugar para  tratar de identificar a los responsables de este hecho. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.