EN TENDENCIAS CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN TENDENCIAS CÓRDOBA > REDACCIÓN
Por Luis Javier Rodríguez Vargas | 2015-03-22 00:00:00

Así serán los teléfonos inteligentes de 2015

LG G4 tendrá casi 6 pulgadas de diagonal y estará fabricada en cristal de zafiro.

Foto por: Redacción Digital

Uno de los mercado más cambiantes es el de los teléfonos celulares, que de acuerdo a lo que ofrecerán a sus usuario en materia tecnológica, se convertirán en el boom de 2015.

Los principales fabricantes Sony, Samsung y LG ya tienen preparados sus celulares estrella para este año, los sustitutos del Xperia Z3, Galaxy S5, One (M8), LG G3, y demás smartphones 

Este ya es un mercado maduro que busca atraer a los consumidores con pequeños cambios y no necesariamente grandes innovaciones. A continuación le mostraremos lo que algunas marcas tendrán para los gomosos de la telefonía móvil.

Sony Xperia Z4: los primeros rumores acerca del sucesor del Sony Xperia Z3 se equipará con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y un chipset de última generación llamado Qualcomm Snapdragon 810, con arquitectura de 64 bits.

Otras de sus características serían, 4 GB de memoria RAM, batería de 3.420 mAh o su potente cámara fotográfica que mantendrá los 20 MP del Xperia Z3. En cuanto al sistema operativo, se espera que corra Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy S6: Samsung no se ha caracterizado precisamente por ser una compañía que ha lanzado teléfonos inteligentes fabricados en metal pero, según apuntan los últimos rumores, el fabricante podría rendirse a este material noble con el sucesor del Samsung Galaxy S5: el Samsung Galaxy S6.

El último smartphone de la compañía, el Samsung Galaxy Alpha, incorpora unos laterales metálicos, pero no completamente, ya que su carcasa trasera sigue manteniendo la cubierta de plástico microperforado. 

El Samsung Galaxy S6 incorporará una pantalla de 5, 2 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. En su interior montará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

Samsung está tomando riesgos en cuanto al diseño de nuevos teléfonos y muestra de ello es que a principios de 2015 anunció un celular con pantalla flexible, además del Galaxy Round, el smartphone de Samsung con pantalla curva. Estos dispositivos acercan más a la marca hacia la creación de celulares completamente plegables, como una billetera.

LG G4: el actual smartphone de bandera de esta compañía es el LG G3, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen (OIS )y foco asistido por láser y, sin embargo, su apartado óptico ha quedado relegado por el de otros smartphones como el Galaxy S5 de Samsung o el iPhone 6 de Apple.

Según el portal tecnológico Intomobile, la cámara del LG G4 llegaría con una mejora del 50 por ciento en la función de estabilización óptica de imagen OIS.


Compartir
Comentarios
Esperanza Maldonado Garcia
Esta sección debería ser actualizada. La olvidaron.