EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > CANTACLARO
Por Redacción El Meridiano | 2017-07-16 10:19:39

Triple crimen en Cantaclaro, por el hecho hay un capturado

Asesinado exboxeador "El Pipa" Noriega

Las víctimas fueron: Jorge Luis "El Pipa" Noriega, (camiseta morada); Víctor Julio Arroyo, (camisa roja). Pedro Luis Cárdenas Yánez, (camiseta blanca).

Tres personas muertas fue el resultado de un ataque sicarial que se presentó la mañana de hoy 16 de julio en el barrio Cantaclaro, sur de Montería.

Las víctimas se encontraban, según cuentan testigos, en la terraza de una tienda, entre los sectores El Paraíso y La Represa, cuando fueron sorprendidos por un hombre que arremetió contra ellos de manera indiscriminada.

Agregan que el pistolero habría salido de un quinceañero que se celebraba diagonal a donde estaban los tres hombres.

En este crimen está como indiciado un policía activo, quien sería el responsable de este ataque sicarial.

Entre los muertos está Jorge Luis "El Pipa" Noriega, excampeón mundial de boxeo y Víctor Julio Arroyo Padilla, de 29 años, conocido como "El Chino", quienes murieron en el lugar.

La otra persona muerta fue llama Pedro Luis Cárdenas Yánez, de 31 años de edad y fue auxiliado y traslado a un centro médico donde falleció hace pocos minutos, producto de las heridas recibidas.

A esta hora se llevan a cabo los actos urgentes en la sede la Fiscalía al capturado para conducirlo a la audiencia de imputación de cargos que fue aplazada para mañana.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.