EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-12 00:00:00

Aparatoso accidente en Montería

El aparatoso  accidente se registró ayer en las horas de la tarde, en el segundo anillo vial, luego de que los tres estudiantes del Colegio Gimnasio Campestre culminaran su segundo día de clases. En el recuadro izquierdo, allegados a los afectados a las afueras de la clínica donde eran atendidos los jóvenes.


Tres adolescentes, estudiantes del Gimnasio Campestre,  resultaron heridos luego de que el carro en el que se movilizaban diera varias vueltas de campana cuando los menores trataban de llegar a sus casas tras finalizar uno de los tallares de preparación para las pruebas Saber.

 El aparatoso accidente se registró ayer en las horas de la tarde en la mencionada vía, luego de que el carro de marca Mercedes Benz, de color blanco, se saliera de la carretera.

En el interior del vehículo se movilizaba un joven, quien era el encargado de conducir y otras dos mujeres. Todos de 16 años de edad. Las identidades no son reveladas toda vez que se trata de menores de edad.

Padres de familia y compañeros de estudio se percataron de lo ocurrido y auxiliaron a los jóvenes quienes de inmediato fueron trasladados hasta una clínica donde de inmediato recibieron la atención pertinente.

Fuentes médicas informaron que los jóvenes presentan golpes en varias partes del cuerpo. Una de las jóvenes se salió del carro y cayó a la cuneta que separa los carriles del segundo anillo vial. Según  allegados, esta joven  presentaba fractura de fémur y clavícula, 3 costillas afectadas, pero está conciente.

TE DESTACAMOS

Las jóvenes heridas cursan grado 11º, mientras que el joven está en 10º.
Hasta el momento las autoridades presumen que el exceso de velocidad estaría ligado con la ocurrencia de este accidente.

 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.