EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-08 00:00:00

Apague y vámonos, en Unicor perdieron el semestre

Cuando los estudiantes creían que retomarían con normalidad sus clases se declara el paro indefinido.

Duró poco la alegría de los estudiantes que habían regresado a clases en la Universidad de Córdoba  y que querían terminar su semestre normal, en el segundo ciclo académico del año 2018. Ayer el movimiento estudiantil decidió irse a paro indefinido por lo que aseguran incumplimiento del Consejo Académico a lo pactado con los representantes de los estudiantes y al levantamiento de la mesa de negociación con el Gobierno Nacional en Bogotá. 

Esto significa que este segundo semestre se perderá a pesar de que la gran mayoría de los estudiantes quieren regresar a clases.

TE DESTACAMOS

Los estudiantes de la Unicor con sede en Sahagún sí seguirán con sus clases porque no se acogen al paro indefinido decretado en asamblea de estudiantes ayer en Montería, aseguran que aunque han apoyado al movimiento estudiantil en el paro escalonado y que entienden la necesidad  de una educación pública, gratuita y de calidad para Colombia, también comprenden que esta no es una lucha a corto plazo, por eso, no pararán sus actividades.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.