EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > BARRANQUILLA, ATLÁNTICO.
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-12 00:00:00

Andrés mantiene intacta su capacidad goleadora

Andrés Juan Arroyo (izquierda) junto a Agustín Garizábalo, caza talentos de Deportivo Cali, equipo en el que el delantero cordobés jugará este año en las inferiores.

En cada competencia en la que interviene el delantero monteriano Andrés Juan Arroyo Romero deja buenos comentarios por su excelso fútbol que sale a flote cuando tiene el esférico en sus pies.

El Torneo Nacional de Escuelas de Fútbol Asefal, que se cumple en 'La Arenosa', no ha sido la excepción para que el virtuoso artillero sinuano exponga toda su calidad y vulnere con facilidad el arco contrario.

Arroyo Romero, de 16 años, es parcialmente el máximo 'cañonero' de la competencia en la categoría prejuvenil con su equipo Atlético Colombia de Barranquilla, con el que ha marcado seis dianas.

Andrés Juan Arroyo le ha anotado tres goles al local Neogranadinos, dos a Ceci F.C. de Cúcuta y uno a Talento Cartagenero, pero hasta ayer su accionar se vio en la cancha debido a que su divisa fue eliminada en la tanda de penales luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario ante Colombia Sport, en la ronda de octavos de final.

TE RECORDAMOS

La Escuela Rey Pelé de Montería, categoría prejuvenil, accedió ayer a cuartos de final del Torneo Asefal al vencer 3-1 a Belgrano de Bogotá. Su rival en la siguiente ronda será Barcelona de Cúcuta, que eliminó al Club Freddy Bolaño de Barranquilla.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.