EN NUESTRO BAJO SINÚ

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO BAJO SINÚ > PURÍSIMA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-08 00:00:00

Ambulancia de Purísima también hace trasteos

La escena del hombre introduciendo las sillas a la ambulancia se ha convertido en la comidilla en el municipio y en todo el Bajo Sinú.

La ambulancia que al parecer es del Camu del Municipio es utilizada para trasportar sillas de una reunión que hubo el domingo en la localidad. En el municipio se comenta que la casa de donde sacaron las sillas es de un familiar del Alcalde, este lo niega.


Mientras el alcalde de este municipio Daniel López Palencia dice que "tenemos muchos vehículos en la familia para utilizar la ambulancia" aparecen unas fotografías donde utilizan este vehículo de emergencia para transportar unas sillas y la comunidad denuncia que procedían de la casa de un allegado del mandatario.

Bastante molesto por estos cuestionamientos, Palencia López dijo que sí tiene conocimiento de que el hecho se dio, pero desmintió que la vivienda de donde eran sacadas las sillas fuera de algún familiar suyo.

Los purisimeros reclaman porque en muchas ocasiones se solicita la ambulancia para emergencias y se encuentra en otros menesteres ajenos a su función.

La comunidad está solicitando que se abra una investigación por estos hechos. 

"Tengo entendido que esto se dio el domingo, pero la casa no es de ningún familiar. Entonces vaya y pregúntele a la gerente del Camu por qué hizo eso ya que la ambulancia está bajo su responsabilidad", le señaló el Alcalde a la periodista de EL MERIDIANO que le consultó sobre esta denuncia, tal vez tratando de bajarle el tono a la grave situación registrada en su municipio.

Hasta el momento la gerente del Camu, Clara Coneo Mejía no se ha pronunciado acerca del tema,  que es fuertemente cuestionado por la comunidad. 

Al mandatario se le preguntó si iniciará una investigación acerca de este incidente y respondió: "ya eso lo decido yo".

TE DESTACAMOS

Purísima es de esos municipios en los que los órganos de control poca atención centran, por eso, pasa de todo.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.