EN NUESTRA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA CÓRDOBA > COTORRA
Por Redacción El Meridiano | 2018-10-12 00:00:00

Alcaldía les 'baila el indio'

Los manifestantes aseguraron que se cansaron de que les prometan la limpieza del canal y no les cumplan. Aunque la vía fue despejada por las autoridades, los afectados dijeron que bloquearán...

Los habitantes de los barrios San Roque y Morrosquillo no aguantaron más mentiras y bloquearon ayer el puente de acceso a estos sectores. 

La protesta se debió a cada vez que llueve sus calles se inundan y cuando el agua baja las vías quedan inservibles, así mismo reclamaron por el rebose del alcantarillado que ha venido generando malestar entre los residentes.

Los manifestantes aseguraron que están cansados de que el alcalde Alejandro Doria Llorente les prometa solucionar estos problemas que nunca les cumpla y que "les baile el indio".

Al mediodía la Policía tomó el control de la situación y desbloqueó la vía, sin embargo los manifestantes aseguraron que nuevamente quemarán llantas y ramas secas hasta que sean escuchados, pues según ellos, hasta ahora de la Administración Municipal no les ha dado la cara.

El puente que fue bloqueado conduce del casco urbano del municipio de Cotorra al corregimiento Las Arepas y debido a la protesta muchas personas no pudieron llegar hasta sus lugares de trabajo entre esos, los docentes a quienes les tocó devolverse porque no había paso. 

TE DESTACAMOS

Los afectados dijeron que al canal, que debería recoger las aguas, no le hacen mantenimiento hace 7 años y por ello el caudal no fluye. Si hoy no hay solución se tomarán las instalaciones de la Alcaldía, advirtió la comunidad.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.