EN LA VIDA DE HOY CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LA VIDA DE HOY CÓRDOBA > MONTERÍA, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-11 00:00:00

Albert Guerrero, siempre vigente

Albert Guerrero (centro), inició con pie derecho este 2017.

El monteriano Albert Guerrero se encuentra en esta capital y estuvo en elmeridianoradio.co del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, y relató cómo han transcurrido estos 14 años que lleva en el mundo de las pasarelas como preparador de modelos y reinas.

Este instructor también se refirió a su participación por tercera vez en el reallity Next Top Model que comenzó precisamente anoche.

Albert, pertenece a una reconocida academia de modelaje de Bogotá y trabaja de la mano con el experto en asesoría de imagen Franklin Ramos, inclusive, actualmente ambos se encargan de la preparación de Daniela Assis, Señorita Córdoba.

Durante sus años de experiencia y actividad en el mundo del modelaje Albert ha trabajado con importantes modelos y ha preparado reinas para los diferentes concursos que se realizan en el país.

Aunque hace varios años está radicado en Bogotá, frecuentemente visita Montería para dictar talleres y dar clases de pasarela ya que considera que existe un gran talento en la ciudad y que Córdoba está pasando por su mejor momento de proyección.

“A dónde quiera que voy invito a todos a que visiten a Montería, cada vez que llego me sorprendo de lo linda que está mi ciudad”.

TE DESTACAMOS

Esta es la tercera ocasión en la que Albert hace parte de Next Top Model, donde se desempeña como preparador y jurado gracias al buen nombre y amplia trayectoria en este medio.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.