EN LA VIDA DE HOY CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LA VIDA DE HOY CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-08-12 00:00:00

Alamedas de la risa

El humorista 'Torombolo Welch'.

Alamedas Centro Comercial  se viste de humor, sonrisas y diversión, para consentir a sus clientes con el gran show del humorista 'Torombolo Welch'.

En el marco de la celebración de los 21 años del Centro Comercial, hoy sábado 12 de agosto se llevará a cabo 'Alamedas De La Risa', un evento en el que los visitantes podrán disfrutar de los mejores chistes en familia y con amigos.

Para este día, se tendrá como invitado especial al famoso humorista 'Torombolo Welch', un barranquillero que adopta en sus chistes toda la idiosincrasia de la Costa y el desparpajo que caracteriza a la región. Este personaje es representante del Stand Up Comedy en Latinoamérica, y se ha convertido en un fenómeno del humor, ya que su estilo ha gustado mucho dentro del público, lo cual lo ha hecho merecedor de elogios y de un significativo número de seguidores.

El evento se inicia a las 6:30 de la tarde en la Plazoleta Casino, y la entrada será abierta para todas las personas que quieran asistir.

Para Alamedas es importante divertir y ofrecerles experiencias únicas a sus clientes, es por eso que ha creado diferentes eventos con el que el público podrá programarse durante los fines de semana de agosto y septiembre.

El sábado 26 de agosto diez importantes marcas de Alamedas darán a conocer las últimas tendencias de la moda en el desfile 'Alamedas Fashion Show', que contará con la presencia varias modelos, entre ellas la famosa María Claudia Cuéter, quien además ha sido imagen de campañas de Alamedas. Las personas podrán asistir a partir de las 6:00 p.m. a la Plazoleta Principal.

Y finalmente, el sábado 2 de septiembre se realizará el tradicional Trasnochón de Aniversario Alamedas, con una jornada de descuentos de locura a partir de las 4:00 de la tarde, y a las 11:00 de la noche la presentación de la artista barranquillera Coco Jadad. Luego el cantante venezolano 'Twister' ofrecerá un concierto. El cierre será con espectaculares juegos pirotécnicos.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.