EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-11-09 00:00:00

Accidentalidad bajó un 42%: Salamanca

El general William Salamanca Ramírez estuvo acompañado por el alcalde Marcos Daniel Pineda García (azul) y los secretarios de Tránsito, Remberto Yánez Arroyo (izq.) y Gobierno, Arturo Mercado Pérez (der.) 


Tras 15 días de estar en marcha un plan en contra del transporte ilegal, la Policía Metropolitana reveló que la accidentalidad en la ciudad se redujo un 42%,

La cifra fue dada a conocer por el General William Salamanca Ramírez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quien ayer estuvo en la ciudad. 

"Durante las actividades se impusieron  mil 255 comparendos, es decir, un promedio de 83 multas por día. La tasa de siniestralidad se redujo en un 20% y las muertes en accidentes de carretera en un 19%", informó el general Salamanca Ramírez.

Sobre la marcha que los mototaxistas llevarán a cabo hoy, el alcalde Marcos Daniel Pineda García dijo que no se está persiguiendo al gremio y que  solo se están aplicando las normas de tránsito.

La marcha partirá a las 8:00 de la mañana de la transversal 9 del barrio La Granja donde seguirá derecho hasta llegar a la Avenida Circunvalar, para empalmar con la calle 41.

De allí seguirán hasta la carrera 2ª con el fin de seguir por  esta arteria vial hasta llegar a los bajos de la Alcaldía, donde protestarán.

TE DESTACAMOS

Durante la actividad se impusieron 270 comparendos a motociclistas que no acataron normas de tránsito, 172 por transitar por zonas prohibidas y 141 por no tener Soat.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.