EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA SUCRE

EN SUCRE > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA SUCRE > SINCELEJO, SUCRE
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-21 00:00:00

A. Vergara seguirá como presidente de Casco

Héctor Merlano Garrido, Luis Sebá Camera, David Cerro Fernández, Misael Pacheco Ramos, Arturo Vergara Hernández, Héctor Espinosa Oliver, Tomás Sebá Camera, Jesús Barrios Acosta, Jaime Romero de la Ossa y Gabriel Pérez Ochoa.


Arturo Vergara Hernández seguirá un año más como presidente de la Asociación de Caballistas Sucreños Colombianos (Casco).

La escogencia se hizo en la asamblea general de Casco y fue de manera unánime. Es la tercera vez que Vergara Hernández ocupa tan importante cargo.

El dirigente afirmó a EL MERIDIANO que el objetivo principal para este año es trabajar en pro de la Asociación y del fomento equino.

"Tenemos en la mira la Feria Grado B en mayo y la Grado A en agosto. Para el 2018 será importante iniciar con pie derecho con la Feria del 20 de Enero. Este es un compromiso grande que tenemos con la ciudad, los amantes de los equinos y la Administración municipal", explicó.

Además, que se impulsará la Escuela de Equitación y Chalanería Colombiana en este departamento, 

"Fundamos la Escuela para masificar la práctica en Sucre y así podemos tener representación a nivel nacional. Es algo que está creciendo.", dijo. 

TE DESTACAMOS

La junta directiva de Casco quedó conformada por Arturo Vergara, presidente; Héctor Olimpo Espinosa, vicepresidente; David Cerro, secretario; Misael Pacheco, tesorero; y los vocales Jesús Barrios, Luis Sebá, Jaime Romero, Tomás Sebá, Gabriel Pérez Ochoa y Héctor Merlano.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.