EN NUESTRO PAÍS

EN NOTICIAS > EN NUESTRO PAÍS > MEDELLÍN
Por Redacción El Meridiano | 2015-12-19 13:13:54

1.600 policías custodiarán la final entre Junior y Nacional

En el estadio habrá 500 personas de logística. Se recomienda a los fanáticos llevar a la mano la boleta junto a su documento de identidad.

Foto por: Internet.

El Comité de Seguridad de Medellín diseñó un plan especial que contará con alrededor de 1.600 policías para proteger a los asistentes a la final del futbol profesional colombiano entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, se tiene blindada a toda la ciudad y el área metropolitana al considerarse un partido de clase A para el que solo se permitirá el ingreso al Estadio Atanasio Girardot a los hinchas de Atlético Nacional.

Según informó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel John Jairo Rodríguez, los 1.600 uniformados se distribuirán en los puntos de la ciudad donde los hinchas se congreguen para ver el partido.

Así mismo, se dispondrá de la vigilancia de seis ejes viales de Antioquia, mientras que en el estadio se mantendrán tres anillos de seguridad para evitar el ingreso de hinchas de Junior, así como se mantendrá el esquema luego del partido para asegurar el orden en la ciudad y el área metropolitana.

Además, habrá 500 personas de logística en el estadio, donde se recomienda a los fanáticos llevar a la mano la boleta junto al documento de identidad.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.